ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL

curriculo

El cambio de colegio a la vida Universitaria genera grandes cambios tanto para el educando como para la familia. De ahí la importancia de trabajar con los educandos el descubrimiento de sus habilidades e intereses, así como destrezas y capacidades a fin de una adecuada inmersión al mundo laboral y desarrollo profesional.

Por ello el departamento de orientación tiene como objetivo brindar asesorías individuales y grupales con las cuales se destacan tres etapas:

bololila  Cada educando debe descubrir fortalezas y habilidades que destaquen en el, reconocimiento de sí mismo y aceptación.

bololila  Reconocimiento de intereses, aptitudes, destrezas, de tal manera que se identifiquen gustos, preferencias y hacia dónde van orientadas..

bololila  Elección de carrera, proyección de carrera, posicionamiento en el mercado, planeación, vista al futuro. Orientación universitaria.

Metodología

Para este descubrimiento se trabajan test de competencias, gustos, visitas a universidades, conferencia de profesionales de distintas áreas y la feria universitaria contando con el apoyo de universidades para que los educandos tengan mayor acceso a ellas, puedan aclarar las dudas que tengan y así tener un mayor acercamiento a la vida universitaria.

Buscar

Copyright ©2020 Colegio Padre Manyanet Bogotá
Carrera 89 N° 68A - 36 Teléfono: (571) 252 5183 - Bogotá D.C. - Colombia