Condiciones para pertenecer al Colegio

trabajemosjuntos

CONDICIONES PARA PERTENECER AL COLEGIO

• Cumplir con los requisitos  documentales de ley exigidos por la Secretaría de Educación Distrital.

• Acatar, respetar y cumplir las normas de una sana convivencia, con un alto sentido de identidad, compromiso y trascendencia, consigo mismo y con la comunidad educativa.

• El menor debe estar representado por un tutor mayor de edad; con un perfil ético y moral; en condiciones económicas y de calidad de tiempo para atender y acompañar con diligencia al educando en su proceso formativo, académico-disciplinario durante todo el tiempo de permanezca en el colegio.

• Estar en capacidad de cumplir con los compromisos pecuniarios adquiridos con la institución, lo que será avalado con la firma del pagaré, el contrato de prestación de servicios y matrícula.

• Mantener un desempeño excelente académico y de comportamiento, durante la permanencia en el colegio Padre Manyanet